[hacer paginas web] [diseño web] []
[]
[Inicio]
[]
[Inicio]
[Inicio]

Asociación Rural Horizons

Rural Horizons

Deutsch

Italiano

Nederlands

Français

English

Español

Una Casa Vegetariana (casi) y no-fumador

Situado en los aledaños de un pueblecito histórico situado en lo alto de un turó de la Sierra de Tallat, que da majestuosamente sobre el inmenso valle de la Conca de Barberà, el corazón de la Catalunya rural, en un ambiente de paz y confort.

El Pueblo

Situado estratégicamente sobre la Ruta del Cister, con el GR del camino de Sant Jaume que pasa por delante de la casa, a fácil alcance de tres destacados y muy bellos monumentos históricos, los Monasterios de Santes-Creus, Poblet y Vallbona de las Monjas

Una derivación del Camino de Compostela pasa por delante de la casa, el cual es uno de los bonitos paseos a pie o en bicicleta que se pueden hacer en los alrededores.

Link a: http://www.madteam.net/rutas/senderismo/la-ruta-del-cster.mrius

Link:http://www.ctv.es/USERS/albertb/conca_de_barbera3.htm

L'Espluga de Francoli – grutas naturales con un rio subterráneo a pasear en barco. Museo de la vida rural.. Paisaje natural especial

Cursillos y talleres para el desarrollo personal y el bienestar psicológico
En la Asociación Rural Horizons nos proponemos promover la realización de talleres de desarrollo personal y convivencia. Basados en nuestra filosofia de respeto a la naturaleza y a las personas, queremos proporcionar un espacio que promueva la cooperación, la reflexión, el bienestar personal y colectivo; así como el aprendizaje de técnicas que conducen a la salud física y mental, y a la felicidad.

Más información de nuestras actuales actividades en la página Actividades y Reservas.